Categories Menu

Se pone en marcha la Gira de Golf Profesional en Puebla

PUEBLA, PUEBLA.- (21 de abril de 2021).- Con un field de 78 jugadores, mañana da inicio la segunda etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional “III Copa Prissa presentada por Mobil”que tendrá como escenario el Club Campestre de Puebla.

El campeón defensor de la competencia que repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos es el local Isidro Benítez. “Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo, siempre el jugar en casa es especial, me siento bastante bien y ojalá tengamos el mismo resultado del año pasado”, dijo el integrante del PGA Tour Latinoamérica.

Entre los participantes destaca el brasileño Alexandre Rocha, triunfador de la I Copa Prissa en 2019 y exintegrante del PGA TOUR. “La clave en este club es tener el control de la distancia desde los fairways a los greenes porque tienen mucha ondulación, se ponen muy rápidos”, dijo el sudamericano.

Por su parte el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, representante por México en los Juegos Olímpicos de Ríoen 2016, afirmó que la justa poblana será un gran reto por la calidad del field. “Estoy muy contento de regresar a Puebla, es un campo muy retador. Nuestra gira está creciendo mucho y se hablan maravillas de ella, hay grandes jugadores en este torneo”, afirmó Cazaubón.

La III Copa Prissa presentada por Mobil forma parte de la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica.

ProAm

Se llevó a acabo el ProAm de la Gira de Golf Profesional III Copa Prissa presentada por Mobil. Con marcador de 53 golpes, el equipo triunfador fue el encabezado por el profesional Gonzalo Rubioy los amateurs Gerardo FernándezEsteban ChávezEsteban Chávez Jr.

En la segunda posición con score de 54 golpes y por desempate se ubicaron los aficionados Bruno BalcazarCarlos SainzAntonio Rosas, liderados por el profesional Gerardo Ruiz, mientras que el tercer lugar fue para el profesional guatemalteco José Toledoy los amateurs Jorge BuenoÉdgar BalsecaYidan Jiménez.

Pin It on Pinterest

Share This