Categories Menu

Se pospone Gira de Golf Profesional

A continuación el comunicado en el cual se avisa de que el resto de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte se reagendará:

Por medio del presente queremos hacer de su conocimiento que el resto de la temporada 2019-2020 se reagendará debido a la situación actual del país por el COVID-19, la Gira de Golf Profesional Banorte reiniciará a partir de la etapa 7. El resto de las etapas se jugarán en las mismas ciudades y en los mismos campos que estaban anunciados con anterioridad, aunque no necesariamente en el mismo orden.

La sede de la Gran Final seguirá siendo el Camaleón en Mayakoba en la Riviera Maya, naturalmente también en una nueva fecha por confirmar. 

Estaremos informando de manera oportuna las nuevas fechas una vez que se le de fin de manera oficial a la contingencia. Para nosotros lo más importante es el bienestar y la salud de nuestros jugadores y espectadores, por lo que las medidas son tomadas con la finalidad de brindarles una gira de calidad y priorizando su asistencia y seguridad.

Atentamente 

Comité Ejecutivo Gira de Golf Profesional Banorte

Pin It on Pinterest

Share This