Categories Menu

Top 15 para Ancer en el WGC-FedEx St. Jude Invitational

El originario de Reynosa, Tamaulipas, finalizó empatado en la posición 15 del World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, torneo que ganó el estadounidense Justin Thomas.

MEMPHIS, TENNESSEE.- De menos a más. Así fue la actuación esta semana del golfista mexicano Abraham Anceren la edición 2020 del World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, justa que tuvo como escenario el TPC Southwindy donde estuvo en juego una bolsa de diez y medio millones de dólares.

Con recorridos de 67, 75, 65 y 66 para un total de 273 impactos, siete bajo par, Ancer finalizó empatado en el sitio 15 a seis golpes de distancia del campeón el estadounidense Justin Thomas, quien se convirtió en el primer jugador en ganar tres títulos en lo que va de la actual temporada del PGA TOUR.

El de ayer, fue el octavo top 25 para Ancer en la campaña 2019-20 de la mejor gira de mundo en un total de 16 participaciones. El tamaulipeco cuenta también con cuatro top tens, siendo el segundo lugar obtenido en el The American ExpressRBC Heritage sus mejores resultados hasta el momento.

Pin It on Pinterest

Share This